Un obús en el corazón

Un disparo a nuestro corazón

El jueves 17 de mayo, tras la función, celebramos un encuentro con el público. Contaremos con la participación del actor Hovik Keuchkerian, el director Santiago Sanchez y Ramón Palomar como moderador. Entrada libre hasta completar aforo. 


El gran autor Wajdi Mouawad nos conmueve una vez más, nos plantea preguntas y golpea nuestras conciencias. Un montaje imprescindible que ha agotado las entradas todas las temporadas que se ha interpretado en Madrid protagonizado por Hovit Keuchkerian ("Alacrán enamorado", "Assassin's Creed").

Una llamada de teléfono en medio de la noche desencadena un torbellino de emociones. Aunque, puede ser que, para Wahab, todo comenzó cuando tuvo que abandonar su país, el calor, el día que olvidó la forma del rostro de su madre? el día que un obús le perforó el corazón.


Críticas

Javier Vallejo, EL PAÍS

"Mouawad devuelve el teatro a la edad de oro de la narración oral". "Keuchkerian dice el texto con la delicadeza con que llevamos un fósforo cuando hace aire".

Javier Villán, EL MUNDO

"Hovik Keuchkerian es un actor rocoso con una suavidad de terciopelo, para mí una auténtica revelación". "Santiago Sánchez siempre sorprende, mas para mí ya no es una revelación; es, simplemente, el teatro".

Álvaro Vicente, TIME OUT

"Sencillamente, uno de esos montajes que no se olvidan, que se recordarán mucho tiempo". "La batuta, cada vez más magistral de Santiago Sánchez, desgrana una partitura que empieza como un réquiem y acaba como una ópera".

Saúl Fernández, LA NUEVA ESPAÑA

"Hovik Keuchkerian tocará el cielo de los actores a la vuelta de la esquina". "Todo con la naturalidad de un actor en éxtasis y un director iluminado".

Elenco

Intérpretes

Hovik Keuchkerian

Director

Santiago Sánchez

Texto

Wajdi Mouawad

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Abono Teatro Talia+

¡Abónate!

13 de marzo

Abono Teatro Talia+

Teatre Talia
¡Ya a la venta!

¡Abónate!

infoComprar entradas
Mi primera vez

Basado en My First Time de Ken Davenport

20 de junio

Mi primera vez

Teatre Talia
Del 20 al 30 de junio de 2024

25% dto. por venta anticipada

infoComprar entradas
Por los pelos

Tú decides quién es el asesino

03 de julio

Por los pelos

Teatre Talia
Del 03/07 al 04/08 de 2024

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Mayumaná. Impulso

Un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor

22 de agosto

Mayumaná. Impulso

Teatro Olympia
Del 22/08 al 01/09 de 2024

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas