Una gata sobre un tejado de zinc caliente

Con Juan Diego

"Una gata sobre un tejado de zinc caliente" es un intenso drama familiar, trasmitido de forma sincera, profunda y llena de ese sentido del humor que nos hace reír en momentos profundamente dramáticos.

Muchos tenemos en la memoria la película de Richard Brooks protagonizada espléndidamente por Paul Newman y Elizabeth Taylor, pero la obra original de Tennessee Williams merece una nueva revisión para mostrar facetas más ocultas e incidir en temas tan actuales como la familia, la pasión, la enfermedad, la ambición, la adicción, el amor y sobretodo el desamor.

Esta versión de busca conmover al espectador, hablar de conflictos universales y eternos como la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad, la ambición, las frustraciones y todo lo que ocurre ante una gran crisis dentro del núcleo familiar, lugar especializado desde hace siglos en albergar grandes tragedias como Hamlet, Macbeth, Bernarda Alba o Edipo.

Elenco

Intérpretes

Juan Diego

Andreas Muñoz

Begoña Maestre

Alicia Sánchez

Marta Molina

José Luis Patiño

Dirección

Amelia Ochandiano

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Abono Teatro Talia+

¡Abónate!

01 de septiembre

Abono Teatro Talia+

Teatre Talia
¡Ya a la venta!

¡Abónate!

infoComprar entradas
La mujer de negro

Siente el miedo

13 de septiembre

La mujer de negro

Teatre Talia
Del 13/09 al 22/10 de 2023

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
El aguafiestas

La nueva comedia de Josema Yuste

14 de septiembre

El aguafiestas

Teatro Olympia
Del 14/09 al 01/10 de 2023

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Descarados

Los creadores de 'Por los pelos' presentan

01 de octubre

Descarados

TAC Catarroja
01/10/2023

Los creadores de 'Por los pelos' presentan

infoComprar entradas