Valencia With The Beatles

Organizado por la movida valenciana

Tras el gran éxito del concierto presentación el pasado mes de mayo, el 22 de noviembre aterriza a las 20 horas en el Teatro Olympia Valencia With The Beatles, el evento cultural único que reúne a artistas valencianos de música, danza, literatura e ilustración en un mismo espacio y con un mismo hilo argumentario, el homenaje al grupo musical más laureado de la historia: The Beatles.

El evento incluye el concierto de 15 músicos de La movida valenciana, en el que repasarán toda la carrera musical de los Beatles, acompañados en varios temas por los alumnos y alumnas del Conservatori Professional de Dansa de València. Interpretarán, en dos partes, 20 números uno de la banda británica desde sus inicios discográficos en 1962 hasta su último álbum en 1969, de forma que el público irá siguiendo, de la mano de un presentador, los intérpretes, los bailarines y los audiovisuales, la progresiva evolución musical y creativa de Lennon, McCartney, Harrison y Ringo.

Además del concierto, se presentará el libro de relatos de la Generación Bibliocafé sobre The Beatles firmado por 30 escritores valencianos y se podrá contemplar la exposición de carteles conmemorativos del evento diseñados por los alumnos y alumnas de la Facultad de Bellas Artes.

El evento está organizado por La movida valenciana, plataforma creada por grandes músicos valencianos de las mejores bandas del pop-rock valenciano de los 80, que ha creado ya varios espectáculos de reconocido prestigio como "La Noche de La Movida Valenciana" o "Celebration Summerfest", entre otros.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Percute Catarroja 2023

Festival Internacional de Música de Percusión

06 de diciembre

Percute Catarroja 2023

TAC Catarroja
Del 6 al 9 de diciembre de 2023

Festival Internacional de Música de Percusión

infoComprar entradas
Mocedades y Los Panchos

50 años contigo

11 de diciembre

Mocedades y Los Panchos

Teatro Olympia
11/12/2023

50 años contigo

infoComprar entradas
The Lovely Fifties

Las WOT

17 de diciembre

The Lovely Fifties

TAC Catarroja
17/12/2023

Las WOT

infoComprar entradas
La noche que me quieras

Un homenaje a Carlos Gardel

18 de diciembre

La noche que me quieras

Teatre Talia
18/12/2023

Función única

infoComprar entradas