Wanted (Se Busca)

El nuevo espectáculo teatral de Edu Soto dirigido por Carles Alfaro

Pre-estreno

Esta es la historia de un hombre...  Perdón, es la historia de un perro... Perdón, es la historia de un hombre y su perro. O de un hombre/perro. Es cierto que los perros y sus amos se suelen parecer...  Pues eso, es la historia de un hombre y su perro que son juzgados por...  Emmm... por... Vaya, parece que al juez se le ha traspapelado este caso... ¿Y qué juicio haría sobre la humanidad un perro en el caso de que pudiera hablar? 

Ese pobre hombre, después de muchas conversaciones con su perro (sí, sí, ha jurado ante el juez que su perro habla...), ha entendido que debía encontrar la felicidad en la sencillez. Y el ser humano de sencillo no tiene nada... Finalmente ha sido juzgado y condenado a vivir. 

Después de su éxito de público con su monólogo 'Mas vale solo que ciento volando', Edu Soto sale a la palestra con un nuevo espectáculo. Esta vez intenta mantener la frescura y el juego con el público pero hay una elaboración más estricta. Un texto con mordida que habla de nuestras miserias pero en boca de un perro (que duele menos). Edu Soto dará vida a una decena de personajes y, aunque en la parte actoral seguirá solo y 'monologueando', esta vez irá acompañado del músico y compositor Isaac Pascual, quien creará una banda sonora que le dará otra dimensión al espectáculo.

¡Y si hay un músico , habrá que cantar! ¡Vaaaale! Pero tampoco mucho...

La única garantía que tenemos que esto va a este bien hecho es que lo va a dirigir Carles Alfaro: un maestro del teatro y uno de los mejores directores que hay en nuestro país y parte del extranjero. Salvando las distancias, esto se podría aproximar a lo que hace de forma sublime Rafael Álvarez 'El Brujo', al que admiramos profundamente.


Elenco

Guion original e interpretación

Edu Soto

Dirección

Carles Alfaro

Ayudante de dirección

Óscar del Pozo

Productor ejecutivo

Óscar Cortés

Diseño de iluminación

Carles Alfaro

Dirección técnica

Pau Rius

Técnico de luces

Victor Ajado Ciscar

Técnico de sonido y vídeo

Pau Rius

Vestuario

Edu Soto

Mª Eugenia Godoy

Mª Luisa Godoy

Produce

Un millón de producciones SL

Contratación y distribución

Original Concerts

Duración

100min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
La mujer de negro

Terror inmersivo

04 de junio

La mujer de negro

Teatre Talia
Del 04/06 al 29/06 de 2025

25% dto. en las últimas funciones

infoComprar entradas
Los Morancos. Bis a bis

César y Jorge Cadaval

13 de junio

Los Morancos. Bis a bis

Teatro Olympia
Del 13 de junio al 6 de julio de 2025

Nuevas Funciones 2025

infoComprar entradas
Por los pelos

Tú decides quién es el asesino

05 de julio

Por los pelos

Teatre Talia
Del 05/07 al 10/08 de 2025

25% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
El lago de los cisnes. Ballet de Kiev

P.I. Tachaikovsky

04 de agosto

El lago de los cisnes. Ballet de Kiev

Teatro Olympia
Del 4 al 8 de agosto de 2025

P.I. Tachaikovsky

infoComprar entradas