We love rock, el musical

Yllana Producciones

06 de noviembre

We love rock, el musical

Yllana Producciones

Próximamente a la venta

Tras el éxito obtenido con We love Queen, llega el musical homenaje a los grandes himnos del rock más internacional. Un nuevo concepto diseñado para toda la familia, donde la diversión y la participación del público serán el eje principal del show.

We love rock es un musical que parte de la mirada de un locutor de radio, un navegante de las ondas, que realiza un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes de la buena música.

Un espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público (a 33, 45 ó 2000 revoluciones por minuto), harán las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos, o conformando su lista del Spoty para compartirla. Un vasto océano de sensaciones por delante.

Una apuesta pode la genialidad y el humor de Yllana, unido a la música en directo y el teatro inmersivo, una pócima perfecta que hará de este show un espectáculo vivo, vibrante, bonito y con una única pretensión: sumergirse en la esencia del auténtico rock.


Duración

110min.